28 May

Experiencias con Jim Humble en Puerto Vallarta Jalisco

Es importante estar siempre capacitados en el uso y manejo de MMS sin embargo la mejor experiencia que he tenido durante muchos años es haber conocido a Jim Humble personalmente.

Jim Humble es una persona sencilla, muy espiritual, con gran sentido del humor y sobre todo con un gran corazón.

Tuve la oportunidad de convivir con él durante una semana todo el día aprendiendo más y más maneras de usar el MMS y todos los demás productos.

La misión de Jim Humble es ayudar a recuperar la salud al ser humano. Y eso ha estado haciendo hasta ahora a sus 88 años de edad. Y esa es la misión que también nos ha transmitido a todos los que participamos en el seminario.

Gracias Jim.

21 thoughts on “Experiencias con Jim Humble en Puerto Vallarta Jalisco

    • El MMS es muy efectivo para ese padecimiento pero se debw complementar con uba efectiva alimentacion desparasitacion y suplementacion. Nosotros vemos el protocolo de MMS. Sin embargo tenemos a una doctora que los puede guiar en la desparasitacion y alimentación

  1. me interesa conocer el producto y capacitarme para poder usarlo correctamente ya que estado viendo toda informacion en internet pero creo que necesito conocer mas de cerca el mms y

    • La capacitacion o asesoria es muy importante. Pues cada persona tiene un nivel de toxinas diferentes. Puede contactar al 2225 12 80 75

  2. Hola, cómo puede ayudar este producto a un paciente con insuficiencia renal crónica terminal. Ya no orina y va tres veces a hemodialisis.
    29 años de edad.
    Y donde lo puede adquirir o tener asesoria?

    • Los diabeticos tiene exceso de candida que afecta mucho al cuerpo. Estan desmineralizados y para tomar MMS evaluamos en que situacion se encuentra y asi diseñamos el mas adecuado para el o ella.

  3. Hi Jim and Carrie!!!! I will be in PV for a couple days starting Wednesday and I was really hoping to get a chance to visit with you…… perhaps I could get the address of the clinic…. And I would love to buy you lunch or something at your favourite restaurant!!!!

  4. Me gustaría obtener el producto,para pacientes diabético y para deficiencias cardiaca así como trdar hongos garganta irritado?

    • Con todo gusto puedes contactar conmigo al cel 2225 12 80 75 y si quieres puedes contestar el cuestionario de evaluación que viene en la página principal en la pestaña de contactos para conocer mas de tu padecimiento y sugerirte que puedes usar.

    • Probablemente quisiste decir agua de Mar. Yo no la utilizo debido a que no todas las aguas de mar cumplen los estandares de calidad. Ya que algunas tienen salmonela

      Un abrazo

      Blanca Mares

    • Estimado Erik:
      Algunas personas te venden el MMS en botellas opacas con el fin de ocultar que está turbio. El MMS debe ser transparente y cristalino. Es por eso es mejor seleccionar MMS que venga en envase transparente obscuro con el fin de protegerlo de los rayos del sol. En muchos casos el clorito de sodio que te venden es Chino y ese es de mala calidad. No es puro.
      Ahora, no solamente es necesario que el MMS sea de calidad sino también la calidad del servicio que te da la persona que te vende el MMS. Pues como dice en mi página no somos vendedores de botellas cuidamos que tu tomes las dosis adecuadas a tu padecimiento. En algunos casos las personas a las que les compras el MMS te dan solo unas copias y se desaparecen. Ellos están jugando con tu salud y lo único que les interesa es la venta. Jim Humble nos ha dicho que debemos asesorar a las personas en el uso y manejo del MMS y decirles que no sólo se puede utilizar para un padecimiento sino que el objetivo de tener un MMS en casa es que se use para muchos padecimientos y que la salud no cueste tan cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *