28 May

Experiencias con Jim Humble en Puerto Vallarta Jalisco

Es importante estar siempre capacitados en el uso y manejo de MMS sin embargo la mejor experiencia que he tenido durante muchos años es haber conocido a Jim Humble personalmente.

Jim Humble es una persona sencilla, muy espiritual, con gran sentido del humor y sobre todo con un gran corazón.

Tuve la oportunidad de convivir con él durante una semana todo el día aprendiendo más y más maneras de usar el MMS y todos los demás productos.

La misión de Jim Humble es ayudar a recuperar la salud al ser humano. Y eso ha estado haciendo hasta ahora a sus 88 años de edad. Y esa es la misión que también nos ha transmitido a todos los que participamos en el seminario.

Gracias Jim.

13 thoughts on “Experiencias con Jim Humble en Puerto Vallarta Jalisco

    • El MMS es muy efectivo para ese padecimiento pero se debw complementar con uba efectiva alimentacion desparasitacion y suplementacion. Nosotros vemos el protocolo de MMS. Sin embargo tenemos a una doctora que los puede guiar en la desparasitacion y alimentación

  1. me interesa conocer el producto y capacitarme para poder usarlo correctamente ya que estado viendo toda informacion en internet pero creo que necesito conocer mas de cerca el mms y

    • La capacitacion o asesoria es muy importante. Pues cada persona tiene un nivel de toxinas diferentes. Puede contactar al 2225 12 80 75

  2. Hola, cómo puede ayudar este producto a un paciente con insuficiencia renal crónica terminal. Ya no orina y va tres veces a hemodialisis.
    29 años de edad.
    Y donde lo puede adquirir o tener asesoria?

    • Los diabeticos tiene exceso de candida que afecta mucho al cuerpo. Estan desmineralizados y para tomar MMS evaluamos en que situacion se encuentra y asi diseñamos el mas adecuado para el o ella.

  3. Hi Jim and Carrie!!!! I will be in PV for a couple days starting Wednesday and I was really hoping to get a chance to visit with you…… perhaps I could get the address of the clinic…. And I would love to buy you lunch or something at your favourite restaurant!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *