19 Jun

LA ARAÑA VIOLINISTA

La araña violinista es una de las arañas más venenosas que existen en el país, y su picadura puede tener grandes consecuencias incluso la muerte.

Es una araña que puede estar en cualquier rincón de nuestra casa como le sucedió al siguiente testimonio que fue enviado por correo electrónico, afortunadamente se dio cuenta a tiempo y tenía consigo MMS.

Probablemente pensemos que somos exentos a una picadura, pero pueden estar en frutas o si viajamos a algún lugar en donde se encuentran regularmente.

Los invitamos a ver video referente a la araña violinista.

De: Fernando Heinz [

Enviado el: miércoles, 17 de junio de 2015 03:36 p.m.
Licenciada le explico me ha picado una araña violinista y me dí cuenta por la mañana, supongo ma pico en la noche mientras dormia y en mi cama. o quiza en el pequeño espacio de plantas en mi azotea, tan pronto me vi el piquete en mi espinilla de mi pierna derecha me imaginé que era el producto de una araña, se me puso como si fuera una quemadura con ampolla llena de líquido e instintivamente la revente y me puse dmso tal como usted me lo envía y me seguí poniendo dmso y despues de algunas 2 horas me puse mms  con dmso por toda la espinilla y en especial sobre la picadura que para entonces mostraba un extraño aspecto, no deje que ponerme dmso y mms y veia que si bien no creia no mejoraba por lo que 3 días después fuí a un especialista y me ha dicho que fue sin duda una araña muy venenosa pero que no veia que haya progresado el daño , sin embargo el daño fue tremendo , me destruyo piel y tejido con una profundidad de medio centimetro pero no continuo mas. los daños potenciales de este insecto pueden ser mortales, sin muchos datos mas que aportar supongo tambíen quiza mi inmunidad a los piquetes de abejas me haya ayudado, pues recordará me pongo apitoxina al menos 2 veces a la semana.

Tarde como 1 mes en lograr ver resultados de curación o al menos eso creo porque de vez en cuando siento una especie de dolor y sueño con esa herida que sangra de forma abundante. creo que esa toxina es de estudiarse porque quiza pueda servir como un remedio en el futuro, sabe no solo daña la piel y la carne sino qeu siento que manda señales a travez de la red de nervios de una forma que siente uno extraños sintomas en la pierna al menos en mi caso.

Le dejo mi testimonio y espero pueda tomarse en cuenta para las personas que han sido picadas por estos insectos, ahhh tambíen me tome por 3 días 3 gotas cada 4 horas de MMS.

Ing. Fernando E. Heinz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *