28 May

Los hongos muy dañinos para la salud

Los hongos pueden causar infecciones, problemas respiratorios, dificultades para respirar toser. Pueden causar una gran variedad de problemas de piel, dolor de cabeza, depresión, perdida de la memoria, problemas visuales, dolores de cabeza, depresión, alergias, sinusitis , problema de articulaciones y musculares, desordenes digestivos , fatiga y mucho más. Podemos decir que los hongos pueden causar en el hombre muchas enfermedades

En muchas ocasiones estos padecimientos son tratados para aliviar el efecto de la enfermedad pero no la causa, es por eso que siempre son recurrentes y causan mas deterioro de la salud.

Podemos contagiarnos por hongos de manera externa como es, el exceso de humedad del lugar donde vivimos, otros los desarrollamos por la alimentación que tenemos.

Uno de los hongos mas comunes que están presentes en muchas de las enfermedades es la cándida. Este es causado por comer exceso de carbohidratos ( pan y pastas ), azúcares ( especialmente refrescos ), estreñimiento crónico, y la utilización de los antibióticos constantemente.

Dentro de las enfermedades que indirectamente causa la cándida son las siguientes:

Anemia, asma, cefaleas, migrañas, candidiasis vaginal, diabetes, endometriosis, estreñimiento crónico, falta de concentración, pérdida de memoria a corto plazo, Psoriasis y muchas mas.

Es importante que veamos si la enfermedad no cede después de muchos tratamientos que hemos estado tomando, considerar la presencia de hongos especialmente la cándida.

El recuperar la salud es un tesoro invaluable y debemos conservarla como nuestra joya mas preciosa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *