19 Mar

Mentiras Wikipedia

Si usted no ha utilizado Wikipedia (una enciclopedia en línea) últimamente, podrías no estar seguro de que cualquier persona puede escribir datos en la información que se encuentra allí. Por desgracia, eso anima a muchas personas a promover sus propias fobias y odios que han desarrollado sin pruebas favoritas. En el caso de MMS, que siempre ha sido sin pruebas porque no hay nada que respalde las mentiras. No hay evidencia que demuestra que en cualquier lugar MMS hace daño.

Otra parte mala sobre Wikipedia es que cualquier persona puede borrar cualquier cosa que alguien escribe. De esta forma Wikipedia anima cientos de demente y estúpida psicópatas para impulsar sus ideas y creencias sobre el resto de nosotros. Los psicópatas trabajan en grupos de al menos 4 personas.
• Ellos observan y custodian sus escritos y en el minuto alguien se acerca y trata de escribir los hechos, un psicópata inmediatamente los borra y restablece sus propias mentiras.
Esto se hace en Wikipedia para que las mentiras se mantienen en su lugar y cualquier publicación de hechos se borra en 10 minutos. No podemos competir con ellos, ya que parecen estar dispuestos a permanecer en el trabajo las 24 horas del día.

Por lo tanto, durante casi dos años, Wikipedia ha borrado todos los hechos relacionados con MMS y mentiras añadido cada vez que alguien trató de decir la verdad. Peor que eso,
• Por todas partes en Wikipedia donde hay una mención de dióxido de cloro o clorito de sodio, o incluso clorato de sodio, se han incluido una mentira adicional acerca de MMS.
¿Te das cuenta la implicación de esta? Esto significa que probablemente miles de personas han seguido sufriendo e incluso morir cuando MMS podrían haberlos ayudado, porque estos pocos psicópatas dementes han seguido mentir y para forzar su superstición en el resto de la humanidad. Lo hacen sin conocer la química de MMS o incluso tratando de aprender, y sin estar dispuestos a mirar lo que está haciendo MMS. Ellos también hacen lo mismo con muchos otros tratamientos de la enfermedad no médica. Ellos han decidido que lo mejor para la humanidad saben y que usted y todos los demás no tienen derecho a saber lo que está ahí fuera. O pueden darse el lujo de hacerlo porque las empresas farmacéuticas pagan su salario y, por supuesto, que es el escenario más probable.

¿Debo pedir disculpas por llamarlos psicópatas? No parece ser una palabra agradable para ellos. Si sólo estaban haciendo esto por ignorancia, que iba a encontrar un nombre más bonito, pero remunerado o no, lo hacen por maldad y ellos están haciendo daño a la gente.

Así que permítanme explicar lo que han hecho en relación con MMS. No hay espacio para repetir lo que han escrito palabra por palabra, pero te voy a dar una idea. Si quieres leerlo, y espero que usted, usted puede ir a Wikipedia y buscar en el sitio de “Suplemento Mineral Milagroso” .Con ese título para su artículo, que comienzan con el pie izquierdo – que no es la correcta Nombre del MMS. Debe decir: “Solución Mineral Master”.

Dos errores flagrantes
Debido a que no entienden la química, los escritores de Wikipedia hacen 2 grandes errores.

Error # 1
En la primera frase, dicen clorito de sodio es una sustancia química tóxica. Pero la EPA no considera clorito de sodio para ser una sustancia química tóxica. Además, la FDA ha aprobado el tiempo que para utilizan en la alimentación y en la purificación del agua y por qué iban a autorizar un producto químico tóxico que se utiliza en los alimentos? Aquí está la referencia:

21 soluciones CFR 173.325 clorito sódico acidificado

Usted puede poner esto en Google o cualquier motor de búsqueda. La mayor parte de los alimentos que consume, se trata con clorito de sodio antes de llegar a su supermercado.

Error # 2

No se dan cuenta de que personas que utilizan MMS no ingerir clorito de sodio. Cuando el clorito de sodio se mezcla con ácido cítrico, el ácido cítrico destruye el clorito de sodio antes de que se toma en el cuerpo. Esta destrucción de la clorito es visible. No se puede confundir lo que está tomando.
• Nadie ingiere clorito de sodio de tomar MMS
Yo llamo a esto un “error”, pero cuando una persona sabe que su escritura está mal en realidad es una mentira.

Las referencias Wikipedia son apariencias engañan

Los escritores de Wikipedia Lista de 21 referencias para probar sus puntos. Pero sus referencias o bien probar mi punto o que no prueban nada.
• Referencias 1 y 3 no están disponibles y así probar nada.
• Referencia 2 es una revista científica en francés, pero que sólo se refiere a clorato, que no es una parte de MMS, por lo que esta referencia no prueba nada.
• Referencia 4 es un informe clínico de la prueba de tolerancia a los animales para el clorito de sodio, dióxido de cloro, y clorato de sodio. Todos los datos dados demuestra mi argumento de que MMS está bien para tomar por vía oral. Lea el informe por sí mismo. Aquí lo tienes:
www.ema.europa.eu/docs/en/document_library/maximum_residue_limits_-_report/2009/11/wc5000

No me dolió cualquiera de esas ratas utilizadas en las pruebas de ingerir cantidades aún más fuertes que los utilizados por la gente en la vida real.
• Referencia # 5 es un informe de Salud de Canadá, donde se repiten todo lo dicho por la FDA. Ni la FDA ni Health Canada citaron ninguna prueba o pruebas. Cuando llamé para preguntar si habían dado seguimiento a las llamadas telefónicas quejándose de un dolor de estómago y la presión arterial baja, dijeron que no, que no habían investigado esas denuncias.
Luego te engañan diciendo que MMS es una solución de clorito de sodio al 28% y que es una solución peligrosa que puede causar todo tipo de daños terribles. Bueno, sí, no nos enteramos de que en el primer año de química en la escuela: “Cualquier sustancia química en el mundo es venenoso en grandes cantidades”?

La mentira es que se tome una solución al 28% de dióxido de cloro cuando en realidad se toma una solución 0,00004%. Es decir 700.000 tiempo inferior a lo que están tratando de confundir a creer.

Ellos quieren que usted crea que el MMS es del 28% cuando se ingiere cuando en realidad es 0,00004%. ¿Por qué se trata de difundir una mentira? Bueno, para todos los pacientes de cáncer que pueden asustar a no tomar MMS, la industria del cáncer gana 800.000 dólares.

Para obtener información sobre los MMS dosis de fuerza 0.00004%, por favor consulte las instrucciones para MMS en mi sitio web jimhumble.is , bajo Protocolos MMS.

Dolor de estómago y la tensión arterial baja?

Los escritores de Wikipedia hablan de reducción de la presión arterial, náuseas y diarrea por parte del FDA y Health Canada. Pero estos dos organismos no investigaron las denuncias de presión arterial baja o dolor de estómago y nunca han dado ninguna otra evidencia en contra de MMS.

Las referencias falsas nuevamente
Referencias de los escritores de la Wikipedia ‘de nuevo no prueban nada.
• Referencia # 14 se limita a citar un artículo escrito por un niño de 15 años de edad, que no cree en una “cura todo”. Así que la referencia no se aplica a MMS de ninguna manera.
• Referencia # 15 es más que otro anuncio de la Agencia de Normas Alimentarias en Canadá contra el uso de MMS, pero no ofrecen ninguna evidencia.

• Referencia # 16 otra vez nos alerta sobre el peligro terrible, pero no ofrecen pruebas o teoría química o cualquier otro tipo de datos para respaldar su anuncio. Es sólo “Advertencia: no tome MMS.”
• Referencia # 7 es aún más tonto. Dice MMS es una mezcla de 28% (no lo es); entonces se dice que la mezcla de clorito de sodio y un ácido que produce dióxido de cloro (esto es cierto); y luego dice sabiamente: “¿Qué es un blanqueador industrial.”
Bueno, el vinagre es un ácido industrial, y la sal tiene cientos de usos industriales. Al hacer lo posible para que MMS suenan mal, ellos no mencionan que MMS, como la sal y el vinagre, se utiliza en mezclas miles de veces más débil que la referencia applications.My industrial de nuevo es mi sitio web jimhumble.is . Las instrucciones prueban las dosis son muy débiles.

Moviéndose a lo largo de su falsedad
Los escritores de Wikipedia luego hacer la afirmación de que: “la evidencia científica confiable” sólo admite peligros del uso de MMS. Dicen que cualquier reclamación de beneficios provienen sólo de los informes anecdóticos y de Jim Humble del libro.
• No mencionan que esos informes anecdóticos están en los cientos de miles de personas.
Cualquier científico de verdad sabría que esta cantidad de informes anecdóticos constituyen un valioso testimonio. Y por supuesto no ofrecen ejemplos de su “evidencia científica confiable.” Hay, de hecho, no hay “evidencia científica confiable” demostrando que el MMS es peligroso.

• MMS es sólo es peligroso en grandes cantidades y también lo es la sal de mesa y cualquier otro producto químico en la Tierra.

El resto del artículo de Wikipedia pretende engañarte en cada línea. A ellos les gusta lanzar en algunas declaraciones de algunas autoridades que suenan impresionantes; por ejemplo, que de acuerdo con la EPA, el neurodesarrollo y daño a la reproducción podría resultar de pequeñas dosis de dióxido de cloro. Dicen que “podría”, pero no ofrecen ninguna evidencia de que MMS podría causar esos daños. Eso es porque no hay ninguna prueba de tal daño ocurriera alguna vez.
• Referencia # 6 habla de insuficiencia renal por sobredosis extrema, pero no menciona que no había muerte, y en los últimos 100 años, La muerte no se ha registrado jamás que muestra la insuficiencia renal por una sobredosis de dióxido de cloro.
Que la sobredosis particular, no se debió a MMS. Fue debido a alguien que trata de suicidarse tomando 10 gramos de clorito de sodio, pero el suicidio fue un fracaso.
• Referencia # 9 es una carta de la FDA envió a Jenine M. Cohoon de Provo, UT, advirtiéndole que debía dejar de vender MMS y otras hierbas. Ninguna evidencia se da que es relevante para los datos sobre MMS en Wikipedia. Es sólo una carta de advertencia lanzada en los escritores de la Wikipedia para impresionar a usted, y siempre y cuando usted no lo lee, se ve como una referencia legítima.
• Referencia # 21 enlaces a un estudio en Osha.gov. en relación con dióxido de cloro y en su mayoría ratas. Si usted quiere tomar el tiempo para leerlo, se verá que es muestra MMS es muy seguro tomar. Tenga en cuenta que el uso intensivo Protocolo MMS 1000 recomienda 2 mg / kg por día por unos 70 kg (154 libras.) Hombre. Eso es menos de lo que se les da a las ratas (por su peso) y las ratas no se vieron afectados por el mismo.
Así que como ya he dicho, estas referencias de todo bien o no prueban nada que demostrar mi afirmación de que MMS es seguro tomar. Sólo recuerde, al igual que con la sal de mesa, usted puede tomar demasiado de él. Pero es seguro en sus dosis recomendadas montón.
Nota: Sólo 2 galones de agua pueden matar a una persona Dosis es la clave..

Si quieres una prueba gubernamental que MMS es seguro tomar, vaya a: http://www.osha.gov/SLTC/healthguidelines/chlorinedioxide/recognition.html .

Por supuesto, el gobierno no se refieren a ella, pero ahí está. Supongo que se retira de internet pronto. Sólo ha utilizado como referencia aquí porque los escritores de Wikipedia no se dieron cuenta que demuestra mi afirmación de que MMS es seguro. Ellos no toman tiempo para leerlo, o que pensaban que sería confuso.

Hay mucho más que decir sobre este artículo Wikipedia MMS, como ya he cubierto sólo algunas de las mentiras. No hay espacio aquí en el boletín, pero estoy cubriendo todas las mentiras en un sitio web, ya que siento que le dará una mejor idea de cómo funciona MMS y también una mejor idea de cómo los psicópatas mienten. Será en mi sitio “MMS corte mundial” disponibles para su visualización en una semana.

Como siempre con amor,
Obispo Jim Humble

2 thoughts on “Mentiras Wikipedia

Los comentarios están cerados.