MMS 2

¿Qué es MMS 2?

MMS2 son cápsulas que están hechas a base de Hipoclorito de Calcio. Cuando se toma MMS2, se convierte en un ácido débil especial que el sistema inmune humano genera naturalmente para combatir cientos de diferentes patógenos.

 

queesmms2

El nombre de este ácido es el ácido hipocloroso y es un ácido natural. Se considera un oxidante debido a que en presencia de algunas proteínas, libera oxígeno naciente (oxígeno muy activo).

“El ácido hipocloroso puede penetrar profundamente en los tejidos del cuerpo antes de que se encuentre con las proteínas de patógenos y luego libera el potente oxígeno naciente que oxida el patógeno. Esta liberación de oxígeno es el mecanismo especial que el MMS2 utiliza y que ni el peróxido de hidrógeno, ni el ozono pueden igualar.

Frasco con 100 cápsulas de hipoclorito de calcio

MMS-2 son cápsulas de hipoclorito de calcio (sal mineral) que se activan en tu estómago transformándose en ácido hipocloroso al estar en contacto con el agua que bebes al ingerirlas.

 

mms2

Este ácido lo produce tu organismo naturalmente para combatir enfermedades pero en cantidades muy bajas. MMS-2 provee de una cantidad adicional de este ácido ayudando al organismo a combatir enfermedades producidas por patógenos y a destruir células cancerosas.

Se elimina en cuestión de horas sin dejar residuos. No tiene ninguna equivalencia con MMS ni lo sustituye.

MMS-2 es un complemento para los tratamientos de MMS sin contraponerse con éste último.