MMS México

En 2006 se trasladó Jim Humble a vivir a México en donde tuvo el apoyo incondicional en su proyecto de vida en una solución que en la que había estado trabajando durante varios años y que podría cambiar la vida de millones de personas en todo el mundo y que la había llamado Solución Mineral Milagrosa también conocida como MMS.
Se trabajó en la traducción de su libro a la lengua española, después de esto empezó a crecer tan rápidamente que culminó en lo que se llamó MMS México.
Para el 2008, ya el trabajo de MMS México había llegado a todo el mundo. Empezaron a llegar correos electrónicos de diferentes países preguntando sobre el uso del MMS, cómo utilizarlo para superar enfermedades y ayudar a sus seres queridos. Se mejoraron las dosis y se crearon protocolos que actualmente siguen siendo utilizados con éxito por mucho como 6 y 6 el protocolo de Clara. Fue en ese año que se decidió armar un equipo para iniciar una asociación fundada por el propio Jim Humble con el fin de investigar sobre los efectos de esta solución en el tratamiento de VIH/SIDA y Hepatitis C y otras enfermedades.
Después Jim Humble fundó la Iglesia Génesis II pero se ha seguido adelante con su misión aquí en México.
MMS México con la gran experiencia que ha tenido durante todos estos años capacitó a representantes en los Estados de la República Mexicana que hubieran superado alguna enfermedad, teniendo la seguridad que apoyarían con la misión y el proyecto de Jim Humble.

mms mexico

MMS México

Fue fundada hace mas de 7 años por Jim Humble y su asistente con el fin de investigar los beneficios del clorito de sodio. Cuenta con una gran experiencia en el uso y manejo del MMS así como de todos los protocolos. Es una empresa consolidada e integrada por representantes en los estados seleccionados cuidadosamente y que han sido testimonios vivientes del éxito de MMS y que cada uno de ellos comparte sus experiencias y testimonios adquieren en sus asesorías. El principal objetivo de MMS México es apoyar a las personas durante su padecimiento y con la asesoría adecuada así como el seguimiento de su caso.

Para más información sobre MMS México www.mmsmexico.com.mx