16 Mar

MMS vea esto antes de adquirirlo

Se ha visto que muchas personas investigan respecto a MMS, están emocionados en adquirirlo, y buscan en la web la mejor opción.
Para algunos la mejor opción es la más barata.
Para algunos la mejor opción es la seguridad.
Para algunos la mejor opción es la calidad.
Para algunos la mejor opción es la confianza y la asesoría.
Hay muchísimos casos que están a la espera de su MMS y cuando llega no saben qué hacer con él.


Como se debe usar, como empezar y esto les trae conflicto y dudas.
Les llega con una serie de fotocopias que les da más confusión.
En algunos casos la confusión llega a la incertidumbre y después al miedo. Y cuando llega al miedo, entonces no lo usan. Tiraron su dinero a la basura.
Cada persona tiene diferentes toxinas en su cuerpo por lo que no es una receta de cocina el uso y manejo de MMS, sus protocolos externos, así como el MMS2, CDS, DMSO. Por eso es importante que el MMS sea como el saco a su medida y no estar experimentando o llenándolo de confusión y miedo.
Analice lo que usted busca cuando vive una situación difícil, asesoría, seguimiento a su situación, confianza, alguien quién le resuelva sus dudas, alguien quién lo escuche o solo un intercambio monetario por unas botellas. Es muy importante antes de adquirir MMS piense que es lo prioritario para usted. MMS es muy efectivo pero se requiere una guía, un saco a la medida.
20140913_124622

13 thoughts on “MMS vea esto antes de adquirirlo

  1. VEO MUCHO VIDEOS DE ESE PRODUCTO Y ME PARECE ALGO MARAVILLOSO
    PERO COMO ALGO QUE NO CONOSCO TENGO MIS DUDAS.
    TENGO DIABETES MELLITUS, TENGO INSUFICIENCIA RENAL NO ESTOY DIALIZADO
    TENGO OCTRICION EN ARTERIA CARDIACAS ECT.

    • Te pido te contactes conmigo para que te envíe un cuestionario de evaluación y así darte la cotización. Esto porque en tratamientos de cancer, artritis no solo se utiliza MMS sino los otros productos de MMS como son MMS2 o DMSO. Mi correo es mmspuebla@hotmail.com

    • Te pido te contactes conmigo al ( 222) 2-49-35-96 o celular 2225128075. Si vives en la ciudad de Puebla es importante concertar cita para darte la asesoría necesaria para el uso y manejo del MMS así como las correctas dosis de acuerdo a tu padecimiento.

      Un abrazo

      Blanca

  2. ME INTERESA EL PRODUCTO, PERO A PESAR DE HABERME INFORMADO A TRAVEZ DE VIDEOS Y TESTIMONIOS, ES BUENO TENER UN ASESOR PERSONAL.
    ME EMOCIONA SABER PARA TODO LO QUE SIRVE, DE HECHO YO VIVO EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS Y VEO QUE NO HAY REPRESENTANTE AQUI, ME ENCANTARIA PODER SERLO YO.
    GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS.
    YO LO USARIA COMO PREVENTIVO.

  3. hola estoy interesado, en conprar el producto, y sobre todo una asesoria via web, lla q vivo en el estado de oaxaca…. y sobre todo como adquirirlo x medio de que pago, o como??? e escuchado muchos casos .. y me emociona al saber esto y no perderia nada en probarlo y sobre todo si es para la salud adelante.. ya k padesco artritis reumatoidea y soy muy joven solo tengo 27 años .. espero sus respuestas… gracias¡¡¡¡¡¿

  4. Buenas tardes,en mi caso vengo padeciendo de gastritis crónica y colitis, este producto si me funcionaria sin tener contraindicaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

best fake id scannable fake id fake id fake id maker idgreat