MMS

¿Qué es MMS?

El MMS es un oxidante químico único que tiene la capacidad de entrar en el cuerpo y combatir a los patógenos que causan las enfermedades y no tocar a las demás partes del cuerpo. También destruye los compuestos de metales pesados en el cuerpo y muchos de los diferentes venenos.

funcionmms

Es capaz de moverse a través del estómago, de la sangre y a través de otros órganos sin causar ninguna reacción o daño alguno. No afecta a la flora bacteriana. La razón de esta capacidad única es que el producto químico de MMS es un oxidante débil con un potencial de oxidación de +0.95 voltios.

Puede matar patógenos de todo tipo y permanecer en el cuerpo sin causarle ningún daño. Una dosis de MMS trabaja dentro del organismo entre una hora u hora y media, después de este período se convierte en un par de granos de sal de mesa.

MMS puede utilizarse para superar los síntomas del Sida, la Hepatitis A,B,C, la fiebre tifoidea, gran parte de los cánceres, los herpes, la neumonía, la intoxicación alimentaria, la tuberculosis, el asma, los resfriados, la fiebre y otras enfermedades. Incluso ayuda en aquellos trastornos que no están directamente relacionados con agentes patógenos al reforzar enormemente el sistema inmunológico del organismo, como por ejemplo la degeneración macular, las alergias, el lupus, los trastornos intestinales inflamatorios, la diabetes, las mordeduras de serpientes, los abscesos dentales y la fibromialgia.

Botella de 4 oz. de clorito de sodio al 28%

Una solución simple para combatir las enfermedades más comunes causadas por patógenos y reforzar el sistema inmunológico. MMS destruye por completo bacterias, virus, parásitos, hongos y células cancerosas.

mms-cuerpo

 

MMS está siendo utilizado cada vez más por médicos y terapeutas alrededor del mundo quienes reconocen sus múltiples características:

  • Actúa rápidamente con resultados asombrosos en horas.
  • No deja residuos en el cuerpo ni tiene efectos secundarios.
  • No interactúa con ningún medicamento, terapia o tratamiento.
  • Puede ser utilizado por cualquier persona, incluyendo bebés y mujeres embarazadas.
  • ** Esta solución de clorito de sodio al 28% tiene más de 15 años dando resultados positivos en enfermedades que se creían incurables.
  • Fue desarrollada por Jim Humble y se basa en un principio 100% científico de química básica.

* Los resultados pueden variar en cada persona
** Se manejan dosis más bajas

Activador (ácido cítrico en concentración al 10% y al 50%)

activador

Botella de 4 oz de ácido cítrico al 10% y al 50%
Ácido cítrico activador de MMS (en concentración al 10% y 50%)

 

Para poder obtener dióxido de cloro se requiere mezclar el MMS con un ácido. El ácido cítrico se utiliza para estos fines. Hay varias presentaciones ácido cítrico al 10% y ácido cítrico al 50%