¿Qué es MMS?

El MMS es un oxidante químico único que tiene la capacidad de entrar en el cuerpo y combatir a los patógenos que causan las enfermedades y no tocar a las demás partes del cuerpo. También destruye los compuestos de metales pesados en el cuerpo y muchos de los diferentes venenos.

Es capaz de moverse a través del estómago, de la sangre y a través de otros órganos sin causar ninguna reacción o daño alguno. No afecta a la flora bacteriana. La razón de esta capacidad única es que el producto químico de MMS es un oxidante débil con un potencial de oxidación de +0.95 voltios.

Puede matar patógenos de todo tipo y permanecer en el cuerpo sin causarle ningún daño. Una dosis de MMS trabaja dentro del organismo entre una hora u hora y media, después de este período se convierte en un par de granos de sal de mesa.

MMS puede utilizarse para superar los síntomas del Sida, la Hepatitis A,B,C, la fiebre tifoidea, gran parte de los cánceres, los herpes, la neumonía, la intoxicación alimentaria, la tuberculosis, el asma, los resfriados, la fiebre y otras enfermedades. Incluso ayuda en aquellos trastornos que no están directamente relacionados con agentes patógenos al reforzar enormemente el sistema inmunológico del organismo, como por ejemplo la degeneración macular, las alergias, el lupus, los trastornos intestinales inflamatorios, la diabetes, las mordeduras de serpientes, los abscesos dentales y la fibromialgia.

Para poder obtener dióxido de cloro se requiere mezclar el MMS con un ácido. El ácido clorhídrico  se utiliza para estos fines.

 

¿Cómo podemos entender cómo funciona MMS en un lenguaje más sencillo?

Es una solución hecha a base de Clorito de Sodio. Si tomamos en cuenta que muchos productos tienen el ELEMENTO CLORO, no son lo mismo. Esto significa que no es lo mismo Clorito de Sodio que Hipoclorito de sodio que es lo que vulgarmente se le llama Lejia o los productos de limpieza que venden en tiendas y supermercados. El Clorito de Sodio no es tóxico. La sal de mesa también tiene Cloro en su composición molecular, pero en pequeñas cantidades no es tóxica. El Clorito de Sodio se utiliza en la industria alimenticia para eliminar gérmenes, previo al periodo de envasado.

El Clorito de Sodio al mezclarse con un Acido se produce una substancia llamada Dióxido de Cloro ayuda a combatir  a los pátogenos que tenemos en el cuerpo.

¿Cómo funciona el Dióxido de cloro dentro del cuerpo?

Imagínate una casa que nunca la has limpiado, ¿en qué condiciones estaría interna y externamente? Por fuera como la de la imagen pero por dentro, cuántos bichos tiene. Habrá ratas, cucarachas, chinches, pulgas, basura, malos olores, hongos en las paredes y muchas cosas más.

Si queremos quitar todos estos bichos de la casa incluyendo los malos olores ¿Qué tendríamos que hacer? Probablemente pensarías que lo más fácil es utilizar un aromatizante de ambiente, o una rociada de spray para matar cucarachas o unas trampas para los ratones. Tu tuviste tu mejor intención en erradicar todo esto, pero el problema sigue ya que a la media hora ya el olor horrible de la casa sigue, las cucarachas y las ratas. ¿Qué tendrías que hacer para quitar todo eso permanentemente?

LIMPIAR LA CASA.  Porqué así estarías atacando la causa de tu problema y no el efecto de tu problema.

Así funciona también en nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo se va llenando de tóxicos y nunca le damos mantenimiento, nunca le sacamos la basura acumulada y le seguimos agregando más y más, hasta que nuestro cuerpo se deteriora y se presentan las enfermedades.

Muchos de los patógenos (virus, bacterias, hongos, patógenos, células cancerosas),  viven en un ambiente con PH ácido, comparándolo con la casa sería la mugre que tiene con todos sus respectivos bichos. Este ambiente ácido es anaeróbico o falto de oxígeno. Les encanta este ambiente.

El Dióxido de cloro es muy atraído hacia el PH ácido y empieza a alcalinizar (limpiar) ese medio donde viven los patógenos. Al quitarles ese medio  empiezan a debilitarse. Hay otras funciones que el dióxido de cloro tiene dentro del cuerpo por mencionar algunas:

En el caso de los virus los fríe.

También actúa a nivel mitocondrias que cada célula tiene y que provee de electricidad al cuerpo, Si fallan las mitocondrias, ya el cuerpo no tiene energía ni información, ni capacidad de comunicación para poderse reproducir, así la célula carece de oxígeno y cambia su metabolismo. Se multiplica como recurso de programa de emergencia para no morirse. Este proceso lo conocemos con el nombre de Cáncer.