06 Ago

¿Porque es importante contar con la asesoría de dosis de MMS.?

Han llegado muchos casos de personas desesperadas porque adquirieron el MMS sin la instrucción o asesoría adecuada como es el caso que describo abajo.

Están ilusionados porque creen que van a resolver sus problemas pero al final puede ser un mal rato.

Y esto es no porque MMS no funcione, es porque no se da la una asesoría personalizada.

Cada persona tiene diferentes toxinas en su cuerpo, tienen diferente edad, peso, actividad hasta estado mental. Esto es la base para evaluar las dosis que pueda usted tomar.

No es lo mismo un adulto mayor que una persona joven, no es lo mismo una persona que está trabajando todo el día y no se puede preparar sus gotas cada hora.

No es lo mismo una persona que recientemente le diagnosticaron una diabetes a uno que la tenga ya desde hace 15 o 20 años con todas las complicaciones que se derivan de esta.

Es importante que al adquirir MMS tome en cuenta todos estos puntos y piense que su cuerpo está en primer lugar. Evalúe que le dicen, pregunte, pregunte y vuelva a preguntar.

Les dan solamente un montón de hojas que copiaron de algún lugar; pero cuando usted  le pregunta nuevamente a la persona  que se lo envío, se le desaparece, no contesta sus llamadas ni sus correos electrónicos. Lo importante para él fue vender.

El seguimiento es muy importante, en algunos casos hay que estar ajustando dosis, dependiendo de la información que vaya dando la persona. En esto radica el éxito.

Muchas veces se requieren de protocolos externos como es el spray, ducha vaginal etc. Pero tampoco los informan.

Este es un caso (uno de tantos) enviado por correo electrónico y lo transcribo textualmente.

ENFERMEDAD: visite a médico homeópata por sudoración excesiva…me dio gotas y entre ellas venían unas de color oscuras y espesas al final pensé porque estas gotas están diferentes las olí y olían perros muerto…horrible …hay que me tomé.!!!!!..paso el tiempo y me salen infecciones de un lugar a otro…vaginales, en la cabeza, en los ojos y así en cualquier parte del cuerpo….se me quita y me sale en otra parte… creo que esa fue la causa de las manchas e infecciones..

Eso fue hace más de 6 años…y he andado de médico en médico… primero me salieron las manchas al lado de la boca de color plata oscuras …así como estaban las gotas….luego en la ingle, en las coyunturas de los pies y brazos…y en el cuerpo…esas manchas me pica como si me mordiera una araña son como piquetes…y alergia en el cuello se me ponen rojos con sarpullido después se hacen manchas oscuras igual a las anteriores…

Así que pienso que estoy muy intoxicada o infectada de algo.

También tengo afectado el hígado…creo que por tanto medicamento,

He tomado medicamento alemán homeopático…terapia neural, homoterapias… me ayudan poco…por eso es que estoy desesperada…buscando en Internet vi al ingeniero Jim y al Sr. Andrea…y compre el MMS y el activador..pero eran muy fuerte las diarreas, nauceas..y como es difícil tomarlo… me mandaron el dmso para ponerlo por la piel…en realidad no se si es lo mismo aplicadas por piel y tomarlas…estoy aplicando 7 gotas MMS..7 del activador…7 de dmso con 14 de agua destilada las aplicó en la mañana y noche….las trate de tomar como dice el ING. Jim 24 gotas en 1 litro de agua… y sólo he tolerado 3 medidas o sea tres tomas y las he tomado con manzana licuada pero me siento muy mal hasta el bomito..

No se que estoy haciendo mal o que puedo hacer…

Si puede ayudarme por favor….gracias

Tomo también la tierra de diatomeas

PD..con lo que he tomado y me he aplicado en piel han mejorado el color de la piel y las manchas están más tenues y llevó como dos meses y 15 días. Con lo compre y lo aplique …Mi dieta es más vegetariana…. como poca carne..hago ejercicio tres veces por semana, me cuido…

Hola…. no fue en Querétaro donde lo compre, fue en mercado  libre..por Internet ….a un Sr. de Salamanca…el sólo los vende…me dijo que Empezará con tres gotas en la mañana tarde y lo noche..y que le fuera subiendo una cada día…sólo llegue a cinco gotas..como no lo aguanto en el estómago…me deja sin energía y ascos…por eso ….le compre dmso..para aplicarlo por la piel..

Perla Velasco

Edad 52

Peso 65 kg.

Maestra

20140913_124622

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *